
Por motivos que hoy son investigados por las autoridades, desconocidos armados llegaron hasta donde se encontraba Luis Ángel Ladino Vélez, de 18 años de edad y sin importarles que estuviera acompañado de su familia, le dispararon en dos oportunidades arrebatándole la vida.
El hecho de sangre que hoy repudia la familia de la víctima, fue registrado a las 2:30 p.m. de ayer en el sector del Polideportivo del municipio de Quinchía, cuando el joven acompañado de dos de sus hermanos menores, disfrutaba de un partido de microfútbol.
Según la versión de algunos amigos y testigos del ataque, los agresores le dispararon en la cabeza a Ladino, conocido en el municipio como Cachetes, arrebatándole la vida en forma inmediata.
Tras el ataque, los sicarios emprendieron la huida y al cierre de esta edición, las autoridades ejecutaban diferentes planes para tratar de ubicar a los responsables.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Judicial, quienes después de realizar la inspección al cadáver del quinchieño y recolectar evidencia física, procedieron a trasladar el cuerpo hasta la morgue de la localidad.
Versiones de habitantes del municipio cuentan que desde hace tres meses, la víctima había salido de prisión presuntamente por el delito de homicidio.
Crimen
Se conoció que Ladino fue investigado por la muerte de Sergio Daniel Calvo Trejos, de 20 años de edad, en hechos ocurridos el 10 de mayo del 2010.
El día de los hechos, Calvo fue herido en varias oportunidades con arma blanca y estuvo luchando por su vida durante seis días, sin embargo a pesar de los esfuerzos médicos del personal del Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, este murió.
El homicidio que habría tenido en lios con la justicia a Cachetes, fueron cometidos cuando aún Ladino era un menor de edad.
Su vida
Luis Ángel, quien era el mayor de cinco hermanos, estaba viviendo en unión libre con su pareja sentimental y madre de su única hija de 2 años de edad.
Según la versión entregada por los familiares, la víctima se encontraba dedicado a los oficios de la agricultura y soñaba con sacar adelante a su familia y en especial brindarle un futuro exitoso a su hija.
Sus familiares y amigos lo recuerdan como un joven alegre, amistoso, activo y dedicado a su hogar.