
Momentos de pánico fueron los que vivieron varios jóvenes que celebraban el pasado domingo en un reconocido establecimiento público del corregimiento de Irra, pues un desconocido armado llegó hasta el lugar y después de ubicar a su víctima le disparó sin piedad, dejando a un trabajador del lugar herido.
El ataque fue perpetrado a las 11:20 de la mañana, momentos en que al parecer la víctima quien respondía al nombre de Sebastián Parra Caicedo, de 19 años de edad, salía del lugar.
Testigos afirman que el agresor sin perder oportunidad alguna, disparó varias veces contra de la humanidad del joven hiriéndolo en cuatro oportunidades, hecho que lo dejó gravemente herido.
De igual forma una bala perdida fue a dar a la pierna de Wilder Alexánder Roble, también de 19 años, por lo que ambos fueron trasladados al hospital de Quinchía, sin embargo Parra no corrió con la buena suerte de su amigo, pues una de las balas que impactó en su cabeza, en cuestión de minutos cobró su vida.
Mientras que la familia de la víctima realizaba los respectivos papeleos para retirar el cuerpo de sus ser querido de la morgue del municipio de Apía, Wilder era trasladado al Hospital San Jorge, donde al cierre de esta edición seguía recuperándose satisfactoriamente.
Las autoridades investigan los móviles del crimen, sin embargo hay versiones que se aseguran que todo se habría tratado de un ajuste de cuentas, de otro lado la familia asegura nunca haber conocido amenazas en contra del joven.
La víctima
Sebastián, oriundo del mismo corregimiento donde fue asesinado, estaba dedicado a las labores de la minería, era el padre de una menor de 2 años y actualmente esperaba el nacimiento de su segundo hijo.