Extraña muerte de joven en Quinchía . El Diario del Otún - Octubre 10 -2011


La familia de Germán Antonio Guevara García se encuentra a la espera del dictamen de Medicina Legal que le certifique cuál fue el motivo que acabó con la vida del joven, pues aunque la madre de la víctima presume que su ser querido murió por intoxicación hay la posibilidad de que haya sido por sobredosis.


La víctima murió a las 3:00 de la madrugada de ayer, luego de que hubiera botado babaza por boca.

Las últimas horas

La madre del joven, de 24 años de edad, expresó a El Diario del Otún que Guevara García salió a las 6:30 de la tarde del sábado de su hogar ubicado en el corregimiento de Batero de Quinchía para la casa de una amigo, pero al llegarse las 11:00 de la noche llamó a su progenitora a informarle que no iba a ir a dormir, que se iba a quedar donde su amigo.


Sin embargo al estar varias horas en el pueblo, a las 3:00 de la madrugada del domingo, el joven llegó a su vivienda, pero al empezar a botar algo por la boca, Cruz Elena, madre de la víctima, se preocupó y lo trasladó hasta el hospital, pero lamentablemente en el camino perdió sus signos vitales.


Un amigo de la víctima manifestó que la última vez que lo vio fue a las 11:00 de la noche del sábado afuera de una discoteca en Quinchía y que estaba tomando gaseosa.

Se iba a graduar

Guevara García era soltero, vivía con sus padres, era el mayor de tres hermanos y alternaba su trabajo como agricultor con sus estudios de Obras Civiles en el Sena, donde se graduaría en noviembre.


Germa como le decían de cariño soñaba con ser ingeniero civil y permanecía deprimido desde que terminó de prestar su servicio militar en el año de 2007.