Los billetes de $10.000 y $20.000 incorporan ahora en el costado izquierdo y en alto relieve una señal adicional que corresponde al número 10 y al número 20 respectivamente en el sistema Braille.

El anuncio que fue oficializado por el Banco de la República, recalca que los billetes tienen el mismo diseño e idénticas características generales y dispositivos de seguridad de la edición anterior.
El total de billetes que ya están en circulación alcanza una edición de 100 millones de billetes de $10.000 y otra de 100 millones de billetes de $20.000, ambas ediciones con esta nueva señal de identificación ya se empezaron a distribuir inicialmente en las principales ciudades del país.
Los billetes restantes se repartirán en el transcurso del mes entre las diferentes sucursales del Banco de la República en el país para que comiencen a circular en el mercado nacional.
Actualmente, todas las denominaciones de billetes, con excepción del billete de $1.000, que actualmente coloca en circulación el Banco de la República, cuentan con señal para invidentes, en el sistema Braille.