Madrugó a matarla por no pagarle una deuda - El Diario del Otún - Mayo 31 2013

 El hecho de sangre fue registrado a las 6:30 de la mañana de ayer, en el barrio Camilo Torres del municipio de Quinchía; cuando Nora Villegas se encontraba en su vivienda y al parecer un hombre conocido le tocó a la puerta e ingresó hasta el lugar de residencia para matarla y luego salir huyendo.

Cerca de las 7: 30 a. m., a una vecina del sector le apreció extraño ver la puerta abierta de la casa y el silencio sepulcrar que se notaba, lo cual la llevó a tocar la puerta y notó que nadie atendía a su llamado, por lo que decidió salir de inmediato a buscar a las autoridades, quienes al escuchar la solicitud de la señora llegaron al lugar y notaron varios rastros de sangre en el baño y una prenda al parecer del sicario.
 
Al llegar a la habitación se encontraron con el cuerpo sin vida de Nora Villegas Tusarma tirada en la cama y degollada.
Según fuentes extraoficiales, el crimen estaría relacionado al parecer con una deuda que tenían con la victima. 
 
Sin embargo la rápida reacción de las autoridades del departamento de Risaralda y las investigaciones de la Fiscalía llevaron a la captura del presunto hombre responsable de este hecho delictivo que tiene desconcertada a toda la comunidad del municipio.
 
Vida
Nora Villegas Tusarma de 52 años de edad, era natural de esta capital aunque se encontraba radicada en el municpio de Quinchíadesde hacía ya varios años. Ella, que era pensionada del Ejército Nacional, al parecer vivía sola en su residencia.
 
De otro lado los vecinos de Villegas resaltaron que ella era una buena pona y no tenía problemas con nadie