Murió bajo las llantas-El Diario del Otún-Julio 11 2012


Testigos afirman que Samuel Caicedo Corrales, de 61 años de edad y reconocido habitante del corregimiento de Irra, tropezó con un palo que siempre lo acompañaba a todo lugar, cayó al piso y sin tiempo de escapar fue arrollado por las llantas de una tractomula, hecho que le arrebató la vida en forma inmediata.

El fatal y aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar a la 7:50 de la mañana de ayer, sobre la vía principal acceso al corregimiento ya mencionado, cuando el adulto mayor fue inesperadamente alcanzado por el vehículo.


El hecho causó conmoción entre la comunidad de la localidad que le tenía aprecio y cariño a Caicedo, pues se había dado a conocer como un hombre servicial y muy extrovertido.


Por varias horas el tráfico estuvo paralizado y después de la inspección al cadavér de la víctima, su cuerpo fue trasladado por las autoridades hasta la morgue del municipio de Quinchía, donde será retirado el día de hoy por sus familiares. 

Su vida 
Aunque Caicedo había nacido en el municipio de Montenegro (Quindío), había vivído gran parte de su vida en el corregimiento de Irra, estaba soltero y no tenía hijos.


Samuel el mayor de ocho hermanos, es recordado por su familia como un hombre noble, tranquilo, buen hermano y sobre todo buena persona.


De otro lado gran parte de la comunidad asegura lo recordará como aquella persona alegre a quien solían ver cada día por los diferentes sectores de la localidad, regalando sonrisas a todos sus vecinos.